• Bienvenida_Portal.jpg

Bienvenidos al Portal de la Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos

La Asociación de Colegios de Defensa Iberoamericanos es una iniciativa que pretende crear un lugar de colaboración entre todos los Colegios de Defensa Iberoamericanos.

• XVII_reunion_directores_Colegios_Defensa_Iberoamericanos_Brasil.jpg

XVII CONFERENCIA DE DIRECTORES DE COLEGIOS DE DEFENSA IBEROAMERICANOS CELEBRADA EN RÍO DE JANEIRO (BRASIL)

Entre los días 3 y 7 de octubre de 2016, fue realizada en la Escola Superior de Guerra (ESG) la XVII Conferencia de Directores de Colegios de Defensa Iberoamericanos (XVII CDCDIA)

• CLAUSURA XVI CURSO DE ALTOS ESTUDIOS ESTRATEGICOS PARA OFICIALES SUPERIORES IBEROAMERICANOS

El día 6 de junio, se celebró la clausura del XVI Curso de altos estudios estratégicos para oficiales superiores iberoamericanos (AEEOSI). El acto estuvo presidido por el Secretario General de Política de Defensa, en representación de la Ministra de Defensa, al mismo asistieron Embajadores y Agregados de Defensa de los países representados en el Curso.

Últimas Publicaciones

• OMNIDEF

OMNIDEF - ANO_3 - EDICAO_017 - JUNHO_DE_2017.pdf

11 junio 2017 07:55 PM

O OMNIDEF é uma publicação semanal de informações sobre as temáticas de Defesa e Segurança Internacional. Elaborado pelo Centro de Estudos Estratégicos da Escola Superior de Guerra, o OMNIDEF reúne os principais artigos e notícias publicados na semana pelos jornais, revistas, think tanks e periódicos acadêmicos nacionais e internacionais.

• OMNI DEF

OMNIDEF _ ANO 3 EDICAO 016 _ MAIO DE 2017.pdf

28 mayo 2017 12:44 AM

OOMNIDEF é uma publicação semanal de informações sobre as temáticas de Defesa e Segurança Internacional. Elaborado pelo Centro de Estudos Estratégicos da Escola Superior de Guerra, o OMNIDEF reúne os principais artigos e notícias publicados na semana pelos jornais, revistas, think tanks e periódicos acadêmicos nacionais e internacionais.

• OMNI DEF

OMNIDEF–ANO_3_EDICAO_015–MAIO_DE_2017.pdf