La Academia recibió este viernes 15 de marzo una delegación de la National Defense University (NDU), encabezada por el Vicealmirante Fritz Roegge, Presidente de la NDU y el Dr. John W. Yaeger, Rector de la Universidad. En la ocasión el Dr. Jaime Baeza Freer, académico de la ANEPE efectuó una exposición para dar a conocer la visión y la misión de la Academia, a su vez, abordar temas académicos y de investigación.

Dicho evento académico, fue presidido por el Director de la ANEPE, Contraalmirante Leonel Muñoz Villarreal, quien estuvo acompañado por el Subdirector Dr. Mladen Yopo; General de División Luis Farias, Jefe del Centro de Investigación y Estudios Estratégicos; el General de Brigada Gustavo Porcile, Jefe Académico y el Dr. Carlos Ojeda Bennett, Jefe de Extensión y Vinculación con el Medio.

El VA Roegge junto al CA Muñoz saludaron al curso del Diplomado en Conducción Política, Estratégica y Defensa que cuenta con alumnos de las Fuerzas Armadas, PDI, Ministerio de Defensa, Ejércitos de Alemania, Brasil, México y Nigeria entre otros.

Posteriormente, la delegación extranjera participó en una reunión con ex alumnos de la NDU en el auditorio de nuestra casa de estudios.